FASCINADO CON SU DESEMPEÑO

Rafael Márquez elige al americanista Sebastián Córdova como el jugador mexicano con más futuro

El Kaiser destacó la gran proyección a futuro que posee el 10 de las Águilas del América 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer la Selección Mexicana consiguió el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de dar catedra en contra de su similar de Corea, el equipo comandado por Jaime Lozano se verá las caras en contra de su similar de Brasil, en un partido que será de matar o morir, para así asegurar mínimo la medalla de plata. 

Sin embargo, de entre lo más destacable del encuentro, estuvo la actuación del nuevo '10' de Coapa, Sebastián Córdova fue el mejor jugador dentro del terreno de juego, ya que además de verse bastante atrevido con el balón, consiguió un doblete, llamando la atención de muchas personalidades en México. 

Esta ocasión quién no escatimó en resaltar el talento del americanista fue el mejor defensa central que el futbol mexicano ha dado, pues para Rafa Márquez, Córdova es el jugador con mayor proyección de la actualidad, esperando que pronto tenga la oportunidad de llegar al viejo continente.   

No cabe duda de que si el mexicano sigue como hasta ahora muy pronto dará ese salto al futbol de Europa, por ahora debe enfocarse 100% en llegar hasta la última instancia de la competencia con estupendas actuaciones y muestras de talento. Sin duda queda demostrado una vez más que el semillero americanista es el de mayor talento exportando jugadores con mucha frecuencia.