¿YA HAY NOMBRES?

¿Quiénes son los posibles sustitutos de Luis Fuentes en el Club América?

Tal parece que los altos mandos del Club América desean hacer una serie de ajustes importantes en la plantilla del primer equipo...

Escrito en NOTICIAS el

Se avecina el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y para este nuevo certamen, las Águilas del América pretenden convertirse en uno de los principales candidatos al titulo y al mismo tiempo, quieren repetir el paso casi perfecto que experimentaron de la mano de Fernando Ortiz en el Apertura 2022. 

La actualidad del Club América

Respecto al tema de la nueva campaña, es importante mencionar y recalcar que los altos mandos de Coapa desean realizar algunos ajustes para potenciar el ataque y a todo el equipo en general. 

La nueva noticia de Coapa

En ese sentido, se prevé que durante el mercado de fichajes, América contrate a nuevos elementos que enriquezcan el planteamiento del 'Tano' y entre ellos, podría estar el nuevo relevo de Luis Fuentes, jugador que se ha comenzado a rumorar, tiene los días contados al interior del conjunto capitalino, debido a que aparentemente, su ciclo habría terminado. 

Las opciones para sustituir a Luis Fuentes

Y hablando precisamente de Fuentes, se cree que América ya tiene en su poder la lista de futbolistas que tienen amplias posibilidades de suplir a Luis. 

En ese caso, algunos expertos del deporte consideran que Omar Campos de Santos Laguna podría arribar al plantel amarillo, mientras que Salvador Reyes, quien por cierto, pertenece a los emplumados, es otro de los candidatos que podrían tomar el lugar del experimentado lateral. 

Así que probablemente, sea cuestión de tiempo para conocer qué sucederá con Fuentes y quien llegará para tomar su puesto.