HOY ES SU OPORTUNIDAD

¿Quiénes podrían pelearle el LIDERATO de GOLEO a Henry Martín en la Jornada 11?

El delantero del Club América, Henry Martín, ya tiene adversarios cercanos en la Tabla de Goleo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América necesita sumar los tres puntos esta noche visitando a los Tigres de la UANL, ya que busca instalarse en una mejor posición en la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX, pensando en el cierre de la campaña regular, además recuperar la motivación previo al Clásico Nacional. Un incentivo que también debe tener Henry Martín en su lucha por el campeonato de goleo.

¿Cómo marcha la Tabla de Goleo de la Liga MX?

En el último compromiso de las Águilas del América cayeron en la cancha del Estadio Azteca ante los Tuzos de Pachuca, donde la ofensiva azulcrema liderada por Henry Martín no marcó ni el de la honra. Por lo tanto, el delantero yucateco se quedó con 10 anotaciones, no obstante, ya está siendo acechado por otros atacantes.

Henry Josué Martín tiene entre sus víctimas al  Atlético de San Luis, Necaxa, Toluca, Puebla, Atlas, Mazatlán FC y Santos Laguna, así que hoy  deberá buscar una nueva presa en el Universitario. Mientras el segundo de la  Tabla de Goleo de la Liga MX figura el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori con ocho dianas, mientras en el tercer lugar se encuentra el jugador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, quien suma siete tantos.