¡HAY 3 OPCIONES!

¿Quién suplirá la BAJA de Federico Viñas en el partido de vuelta de las Semifinales contra Chivas?

Tal parece que el Director Técnico podría apoyarse en tres elementos especiales, para suplir al delantero uruguayo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se jugó y se ganó! Ayer por la noche, las Águilas del América sorprendieron a las Chivas Rayadas al interior del Estadio Akron, en donde derrotaron a los rojiblancos por marcador de 0-1, gracias a un gol de Alejandro Zendejas. 

Ahora, la Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se definirá en el Coloso de Santa Úrsula, donde se espera que haya un lleno total y predomine la afición azulcrema. 

Los preparativos para la Vuelta en el Estadio Azteca

Precisamente, ahora que hablamos de este duelo, es necesario comentar y enfatizar que Fernando Ortiz podría regresar a la titularidad a Álvaro Fidalgo y enviar a la banca a Pedro Aquino. 

¿Y Federico Viñas?

Y en cuanto a la zona delantera, los reportes más recientes han explicado que el técnico argentino sustituirá a Federico Viñas debido a que el atacante registró un problema muscular que lo ha descartado de los planes y alineación principal. 

Las opciones del Tano Ortiz para la delantera americanista

Así que, los expertos del deporte han expresado que los jovenes Román Martínez, Esteban Lozano e incluso, el experimentado Roger Martínez podrían ser reclutados para tomar el lugar del charrúa y solucionar el tema de la baja y ausencia.