¿ESTARÁ LISTO?

¿Quién sería la COMPETENCIA de Kevin Álvarez en el Club América?

El lateral derecho de Pachuca, Kevin Álvarez, está muy cerca de unirse al Club América, ¿con quién contenderá en la posición?

Escrito en NOTICIAS el

Hace tan solo unos días finalizó el sueño del Club América sobre poder consagrarse campeón del Clausura 2023 de la Liga MX tras ser humillado en casa y ante su gente por su gran rival, Chivas. Así que en busca de no repetir esta vergüenza en el Apertura 2023, la Directiva de las Águilas ya analiza sus opciones para reforzar su plantilla.

¿Kevin Álvarez al América?

Uno de los nombres que ha sido relacionado para llegar a las filas de Coapa es el actual  lateral derecho de Pachuca, Kevin Álvarez,  según lo revelado por  Rubén Rodríguez en La Última Palabra de Fox SPORTS. De tal forma que lo único que restaría por concretarse sería la cifra del fichaje o un posible porcentaje ante una posible venta al Viejo Continente.

“Cambio importante de jugadores, aún no está al 100% pero está en un 85-90% es prácticamente un hecho es Kevin Álvarez del Pachuca sería jugador del América, dinero de por medio y (Federico) Viñas a cambio, pero no iría al Pachuca, Viñas va a jugar al León”, compartió Rodríguez.

 

Competencia interna para Kevin Álvarez 

Tomando esta información como referencia,  el Club América sumaría para el Apertura 2023 a uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, por lo que la competencia interna para Kevin Álvarez sería con el veterano jugador Miguel Layún. Luego que han surgido especulaciones sobre que Emilio Lara contenderá por la defensa central.