INTERESANTES CONTENDIENTES

¿Quién sería el RIVAL del América Femenil en los Cuartos de Final?

El Club América debe esperar para conocer a su rival oficial para los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, ¿pero contra quien se podría enfrentar? Aquí te contamos:

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya disputó sus 17 compromisos de la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, logrando evidenciar buenos resultados bajo las indicaciones de Ángel Villacampa y su cuerpo técnico, por lo que se convierte en un cuadro candidato al título.
 

Posible adversario del Club América Femenil en Liguilla

Las Águilas del América ya disputaron su último partido de la fase regular del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil este viernes, 12 de mayo, visitando el Estado de México para medirse contra Toluca FC en lo que significó una contundente victoria de 1-4 para las azulcremas con definiciones de Alison González, Kiana Palacios, María Mauleon y Eva González.


De esta manera, las de Coapa ratificaron su liderazgo en el circuito rosa, mismo que desde hace varias semanas ya le había garantizado su lugar en la Liguilla del Clausura 2023. Así que en espera de conocer todos los resultados de la Jornada 17, en este momento, el Club América marcha en el segundo puesto de la competencia por lo que ahora su rival sería Atlas.


En conclusión, a las azulcremas les resta conocer su posición definitiva en la Tabla General, ya que en caso de que Monterrey no gane ante el Atlético San Luis, las Águilas se mantendrían en el segundo puesto, midiéndose contra La Academia. Pero ante una victoria de Rayadas, el Club América bajaría al tercer peldaño y se enfrentaría ante las Bravas de  Juárez.