AMÉRICA SIGUE SIN RENOVARLO

¿Quién sería el REEMPLAZO de Roger Martínez en el Apertura 2023?

La renovación de Roger Martínez con el Club América se ve poco probable, por lo que ya habría un jugador en la mira para ser quien lo reemplace 

Escrito en NOTICIAS el

Los minutos que le ha dado Fernando Ortiz a Roger Martínez no han sido los que el colombiano esperaba y es que de antemano la titularidad en este torneo la perdió completamente. Esto hace que tomando en cuenta el término de su contrato en este verano, podría ser de los jugadores que ya no tienen cabida dentro del Club América. 

Desde luego que se ha hablado mucho sobre este tema y aunque aún no hay nada decidido por parte de la directiva, es importante mencionar que con su ausencia en cada uno de los partidos hace pensar que no es uno de los contemplados para el siguiente torneo y por ello habría que buscar un elemento que pudiera reemplazarlo. 

¿Quién sería el reemplazo de Roger Martínez?

El jugador que podría ocupar el lugar de Roger Martínez es, desde luego, el juvenil, Bruce El-Mesmari, actual futbolista de la Sub 20, pero que para el siguiente torneo ya no tiene la edad que se requiere y una de las opciones es que pueda subir al Primer Equipo, donde ocuparía precisamente ese sitio que hoy es del colombiano. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que también existe un plan para que pueda emigrar a Europa con la alianza que se ha logrado con el Sporting de Gijón. De esta manera, se cancelaría ese reemplazo, o se buscaría a uno nuevo. Sin embargo, el extremo izquierdo juvenil es uno de los indicados para ocupar este lugar.