QUIERE LA TITULARIDAD

¿Quién será la competencia de Brian Rodríguez para pelear un puesto como titular en el Club América?

Brian Rodríguez deberá ganarse un lugar en la escuadra del Tano Ortíz frente a estos elementos

Escrito en NOTICIAS el

Ya se concretó el fichaje de Brian Rodríguez con el Club América, con lo que se cerraron filas en Coapa para la presente campaña, donde las Águilas viven su mejor momento luego de golear en sus últimos tres juegos y mantener el cero en la portería. Los Azulcremas ya son candidatos al título, algo que no se veía claro al principio de semestre por los resultados irregulares.

La llegada de Brian Rodríguez implica una tarea particular para Fernando Ortíz, quien deberá probar su desempeño del uruguayo para comprobar a quién sentar. El nuevo fichaje se mueve adecuadamente por ambas bandas, por lo que competirá con Jonathan Cabecita Rodríguez y Alejandro Zendejas en el cuadro titular, además de Roger Martínez, Jürgen Damm, Salvador Reyes y Miguel Layún como opción de cambio.

El trabuco que armó el Club América

Solo el resultado a final de semestre revelará si las Águilas tienen plantel para campeonar, aunque el proyecto actualmente cuenta con elementos de alta calidad para pensar en cosechar varios tornos jugando a tope, solo hace falta conocer si el Tano se quedará más tiempo o si buscarán a alguien con mayor experiencia.