PROTAGONIZARÁN EL DUELO MÁS INTERESANTE DE LA JORNADA 2

¿Quién será el árbitro designado para el partido de Rayados de Monterrey contra el Club América?

Tanto Rayados de Monterrey como América, buscarán su primera victoria del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de Rayados de Monterrey y el conjunto del América, protagonizarán el partido más interesante de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022. Los pupilos del técnico argentino Fernando Ortiz buscarán su primera victoria del certamen, al igual que los dirigidos por el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich

La escuadra de las Águilas viene de empatar 0-0 en la Fecha 1 frente a los bicampeones del futbol mexicanos, los Rojinegros del Atlas. Por su parte, La Pandilla perdió 4-3 ante Santos Laguna, en un encuentro que estuvo rodeado en polémica. Derivado a estos resultados, se ubican en la tabla general en el lugar 11 y 13, respectivamente. 

Para este compromiso, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a Marco Antonio Ortiz para llevar el orden de las acciones, junto con Christian Espinosa y Jéssica Morales, como asistente uno y dos, respectivamente, mientras que Abraham Quirarte fungirá como cuarto juez. Por su parte, Erick Yair Miranda y Jorge Abraham Camacho, serán los encargados del VAR.

¿Fecha y hora del partido entre Monterrey y América?

El encuentro entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 9 de julio en el Gigante de Acero a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar por las pantallas de Fox Sports.