¡UNA BOMBA VOLADORA!

¿Quién REEMPLAZARÁ a Henry Martín en el partido de Selección Mexicana vs Estados Unidos?

Para cobertura del sitio que dejará el goleador del América en el Tri de Cocca, ¡Está la estrella de Diablos!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Del resentimiento que sufrió Henry durante el Clásico Joven frente a la Máquina Celeste, surgió un nuevo candidato para no exponer de más el estado de 'La Bomba' Martín, quien ya estaba bajo llamado del estratega albiceleste, Diego Cocca.

Originado del infortunio que dejó a Martín lastimado contra Cruz Azul, sale una oportunidad para el juvenil que se formó en Xolos de Tijuana: Ante la adversidad, el entrenador azteca planea convocar por primera ocasión a Édgar 'Gacelo' López, joya que llegó al Nemesio Díez en el reciente Clausura 2023 y no se ha detenido en anotar.

El de veinticuatro años acumula tres goles en quince partidos con el combinado Diablo, y ahora tiene oportunidad de enfilarse junto con los tricolores que Diego ha convocado para que México dispute combates amistosos contra países de CONCACAF.

'Gacelo' ya tiene potencial basto para complementar el dinamismo que quiere consolidar el timonel Tricolor en los próximos compromisos del cuadro azteca, sobre todo con la bara elevada que deja el mundialista que milita en el Nido.