HENRY PODRÍA PERDERSE LA VUELTA

¿Quién podría SUSTITUIR a Henry Martín en el Club América para los Cuartos de Final de vuelta?

El Club América ya dio a conocer el reporte médico de Henry Martín y no es muy alentador para que el jugador esté en la vuelta ante Atlético San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Luego del partido de los Cuartos de Final de Ida en el Alfonso Lastras, el Club América sumó las anotaciones importantes que buscaba para cerrar el encuentro en el Estadio Azteca. Aunque el resultado es favorable para los de Coapa, la realidad para Fernando Ortiz es que el equipo no debe confiarse hasta conseguir una nueva victoria. 

Cabe mencionar que una de las dudas más presentes es la de Henry Martín, quien tuvo un duro golpe en la cabeza que lo mantuvo con molestia y mareo al término del juego, por lo que el equipo dio a conocer el parte médico y se mantiene en duda su recuperación para el partido de vuelta en el Estadio Azteca para cerrar la llave. 

Ante ello, Fernando Ortiz debe prevenir lo que pasará, porque si bien ha dejado claro que deben salir a buscar el marcador de nueva cuenta, también es importante cuidar de la salud del goleador tomando en cuenta su posible pase a las Semifinales, por lo que la acción más conveniente sería que no jugara en la siguiente ronda. 

¿Quién podría sustituir a Henry Martín?

La opción más viable es que Federico Viñas juegue por Henry Martín, pues fue quien inmediatamente cubrió el sector cuando el delantero yucateco salió del campo. Ante ello, el uruguayo no ha tenido malos partidos, incluso las últimas anotaciones le brindaron mayor confianza en esa zona y podría ser ahora el referente para buscar el pase a Semifinal.