Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Quién pierde su lugar en la defensa del Club América con la llegada de Néstor Araujo?

En caso de que se concrete la llegada de Néstor Araujo, podrían surgir una serie de cambios importantes al interior del primer equipo. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 16 de junio de 2022
Club América
Hector Vivas/Getty Images

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, El Club América es el conjunto que se ha adueñado de la atención de los medios de comunicación, por los fichajes y contrataciones que al parecer, podrían arribar al primer equipo. 

Los nombres que más han sonado 

Uno de los nombres que más se escuchó fue el de Pablo Solari, delantero argentino que actualmente milita en las filas de Colo-Colo, cuadro de la Primera División de Chile.

Y aunque por segunda vez, la escuadra de Fernando Ortiz mostró interés en los servicios del atacante, se confirmó que América ya no insistiría más por el jugador, puesto que la directiva del Cacique entorpeció en diversas ocasiones la operación y propuestas del conjunto emplumado.

El fichaje que sigue en pie...

Sin embargo, diversos reportes han indicado que el fichaje que sigue en pie y que incluso, está cerca de confirmarse y anunciarse, es el de Néstor Araujo, defensa que pertenece al Celta de Vigo y además, participa con la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

Los pronósticos para la defensa de Coapa

Hablando de movimientos, es importante mencionar y recalcar que, luego del mercado de fichajes, se espera que las Águilas experimenten cambios significativos, puesto que se ha comenzado a especular que Bruno Valdez podría perder su puesto y por ende, salir del equipo.

Por otro lado, en caso de que se concrete exitosamente la operación por Néstor, se prevé que el elemento tricolor explote sus habilidades futbolísticas y se convierta en uno de los elementos titulares para el 'Tano'. 

Finalmente, algunos expertos del deporte han asegurado que, Sebastián Cáceres y Jorge Meré podrían encabezar y protagonizar una 'pelea', por uno de los puestos, dentro del plantel.