LLAMADA DE ATENCIÓN

¿Quién OBLIGÓ a Henry Martín a pedir disculpas por su festejo ante Chivas?

Aunque en un inicio parecía que los comentarios habían influido para disculparse, la realidad es que sí hubo un regaño dentro del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín fue tendencia luego de que al conseguir su gol número 11 en el torneo ante las Chivas festejara con la típica celebración de Cuauhtémoc Blanco. Comenzaron aquellos comentarios que le celebraban al delantero el haberlo hecho de esa manera, pero también fueron muchos, en especial de líderes de opinión que reprobaron el acto. 

Posteriormente, el yucateco salió en redes sociales para pedir disculpas por su festejo y es que había sido el blanco de muchas críticas al respecto. Sobre todo por los comentarios previos al juego, donde los rivales habían hablado de más y en el campo fue diferente, pues apelaban a que dejaran esas rencillas fuera del terreno de juego. 

Sin embargo, el mismo "Divo de Tepito" decidió aprobar el hecho de que Henry haya hecho ese festejo, pues apeló a que sólo son segundos en los que se les ocurre celebrar de cierta manera y si le había nacido hacerlo de esa manera estaba bien. Dejando en claro que no era necesario que se disculpara por esas acciones. 

¿Por qué pidió disculpas?

El mensaje que se estuvo dando en la previa fue de unidad por lo que probablemente esta fue la causa del regaño y es que fuentes cercanas al club dieron a conocer que "desde arriba" mandaron la indicación a Santiago Baños de que tenía que bajarle y es que ahora que Henry podría ser clave en Selección Mexicana, no quieren que por ello todo salga mal.