ARRANCA SU CARRERA PROFESIONAL

¿Quién es Iker Moreno, canterano del Club América que se hizo viral tras su debut?

El jugador juvenil, Iker Moreno, se estrenó en el máximo circuito con las Águilas del América
 

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX se encuentra en la recta final de la Fase Regular del Clausura 2022 con las aspiraciones latentes de que el Club América dispute el repechaje en calidad de local, luego que alcanzó cuatro victorias consecutivas bajo las órdenes de Fernando Ortiz, precisamente, en el último juego contra Xolos, además de la victoria, el azulcrema, Iker Moreno debutó.

Iker Moreno con América

América sumó los tres puntos ante las fallas que aprovechó del conjunto canino para el 1-3, el entrenador Fernando Ortiz decidió mandar a la cancha en el minuto 90’ a Iker Moreno por su compañero Diego Valdés, el juvenil figura para ser la joya azulcrema, luego de que ha sido valorado en las Fuerzas Básicas Sub-15, Sub-17 y Sub-18.
 

Moreno estuvo seis minutos en la cancha del Estadio Caliente siendo el principio de su carrera profesional que se ha ganado con base a su desempeño, entrega, y nada tiene que ver que Gerardo Torrado sea su tío. Indicar que Iker ya había sido una valoración de Ortiz durante el Tour Águila donde dio una asistencia a Miguel Layun contra los Rayados.