¡CAMBIOS EN EL PRIMER EQUIPO!

¿Quién es el NUEVO DT del Salernitana de Guillermo Ochoa?

Una vez más, el Salernitana de la Serie A está bajo los reflectores del balompié internacional, debido a una nueva noticia en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

En diciembre del año pasado, el Club América y Guillermo Ochoa anunciaron que el seleccionado nacional abandonaría las instalaciones del Nido de Coapa para emprender una nueva aventura en el futbol del Viejo Continente. 

Esta vez, Paco Memo emigraría al Salernitana de la Serie A, equipo que se interesó en el elemento tricolor tras observar su trabajo y conocer su amplia trayectoria deportiva. 

Tras largos días de pláticas y acercamientos, el cuadro logró el fichaje del portero de 37 años de edad, quien por cierto se incorporó a las filas del cuadro italiano durante la gestión de Davide Nicola, entrenador que confesó haberle solicitado a las máximas autoridades la contratación de Memo por sus habilidades y talento dentro del terreno de juego. 

El nuevo entrenador del Salernitana 

No obstante, las labores y actividades de Nicola se terminaron cuando días después de transferir a Memo, los altos mandos decidieron destituirlo y comenzar a buscar a un nuevo director técnico, con el objetivo de escalar más peldaños en la Tabla General y mejorar el rendimiento de la escuadra. 

La nueva noticia en la Serie A

Y ahora, hace algunas horas se confirmó que el elegido será nada más y nada menos que Paulo Sousa, estratega portugués de 52 años de edad que ha tomado las riendas de equipos como Leicester City, Fiorentina, Flamengo e incluso, de la Selección de Fútbol de Polonia