RESALTÓ SUS ACTUACIONES

¿Quién es el jugador del América con mejor desempeño en Selección Mexicana? Iván Zamorano lo revela

Son tres jugadores del Club América que han sido convocados en Selección Mexicana, pero para Iván Zamorano hay uno que ha sobresalido del resto

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana ha sido uno de los temas más importantes en los últimos días y es que los resultados que se buscaban en los duelos amistosos previos al Mundial de Qatar 2022 han dejado mucho qué desear llevándose las críticas de líderes de opinión que contemplan que muchas cosas andan mal en el equipo. 

Uno de los que cuestionó el funcionamiento de este Tricolor fue Iván Zamorano, quien en su momento fue uno de los mejores futbolistas con la Selección Chilena. Su amor por el Club América no le ha impedido que sea crítico cuando los jugadores no han hecho un buen papel y en esta ocasión son tres los azulcremas convocados por Gerardo Martino. 

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín son los elegidos, pero 'Bam Bam' sólo reconoce que uno de ellos, ha destacado en mayor medida. Para él, el guardameta de las Águilas ha sido el único que ha mantenido la seguridad para el equipo por sobre todas las zonas, por lo que es el único que tendría su lugar para la Copa del Mundo. 

"No funciona la línea defensiva, no funciona la línea media y la delantera tampoco", comentó en su análisis como comentarista. 

Tras estas palabras cabe mencionar que Sánchez forma parte del 11 titular de Martino en la defensa y aunque Henry Martín no ha jugado sí es una opción para la delantera que no ha visto ningún avance. Es por ello, que Zamorano sólo ha podido rescatar al arquero azulcrema de todo el equipo que hoy conforma al plantel.