ACERCA DEL NUEVO TIMONEL

¿Quién es Ángel Villacampa Carrasco, el nuevo entrenador del Club América Femenil?

Al interior de Coapa, se reveló una noticia sumamente importante en relación al Club América Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Buenas noticias! A tan solo unos cuantos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Águilas del América han revelado una noticia sumamente importante en torno a las riendas del timonel. 

El comunicado 

Hace algunas horas, el perfil oficial del cuadro capitalino, expresó que Ángel Villacampa Carrasco oficialmente es el nuevo entrenador de la escuadra perteneciente al Máximo Circuito Rosa, por lo que próximamente, las futbolistas emplumadas se incorporarán a las concentraciones y trabajos del entrenador. Además, la entidad capitalina proporcionó información acerca de los proyectos anteriores a los que perteneció y en donde militó.

"El Club América informa que llegó a un acuerdo con Ángel Villacampa Carrasco y su cuerpo técnico para tomar la dirección de la escuadra y enfrentar un nuevo desafío en la Liga MX Femenil. 

"Previo a este nuevo reto con el equipo de América Femenil, Villacampa desarrolló su experiencia en equipos femeninos de la Liga Española de futbol, siendo el timonel del Levante UD Femenino (2021), Athletic Club de Bilbao Femenino (2019-2021), Atlético de Madrid Femenino (2015-2018)", contextualiza el documento. 

Los logros que respaldan su gestión 

Además, se manifestaron los logros y títulos que sumó, durante su labor en el Viejo Continente. 

"En su estancia por el futbol femenino español logró un palmarés de títulos en los que destacan la Supercopa Femenina Española, Copa de la Reina, el trofeo Ramón Carranza y dos títulos de Liga de Primera División en España", agregó. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que el estratega ya está en la Ciudad de México y se prevé que próximamente se reporte con América, para comenzar con el trabajo y concentraciones pertinentes.