INTERESES DE AMBOS

¿Qué tiene que ver la FIFA en la separación del Club América y Televisa?

Se sabe que el Club América mantendrá una separación de la empresa de Televisa, pero hay una razón por la que esto se dio

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido muchas críticas respecto a las acciones que ha tomado en lo largo del tiempo, sobre todo en las decisiones del equipo que tienen que ver con resultados, jugadores y demás. Pero en el tema de negocios siempre se ha buscado el beneficio de las empresas y es que en esta ocasión no fue la excepción. 

Cabe mencionar que en esta ocasión se dio a conocer que el conjunto azulcrema ya no tendría oportunidad de colaborar con Televisa, esa unión que por años se ha establecido llegaría a su fin en los próximos días y es que los intereses que se tienen para ambas empresas no son las deseadas para seguir en esa unión de los dos. 

Decisiones de la FIFA

De acuerdo con fuentes cercanas es importante mencionar que esta ruptura fue por cuestiones de intereses, debido a que con el Mundial se gestarán algunos cambios nuevos en estas empresas y es que lo que se espera en la escuadra es que se puedan seguir manteniendo ciertas cuestiones que tienen que ver con las finanzas. 

La solución la tomó Emilio Azcárraga debido a que como la FIFA designó el Estadio Azteca, dentro de la Televisora se vienen cuestiones que inmiscuyen a ambas y tendría un impacto en la economía del equipo. Es por ello, que el dueño del equipo optó por hacer esta separación con el fin de evitar ese tipo de gastos extras.