SE REAVIVA ESTA POSIBILIDAD

Qué tendría que hacer el América para fichar a Jürgen Damm para el Apertura 2021

Esto es lo que la directiva del Club América tendría que cumplir monetariamente para hacerse de los servicios del mexicano 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La lesión de Renato Ibarra vino a dar un giro totalmente radical en el panorama de las Águilas del América, luego de confirmarse que el ecuatoriano se perderá el resto del torneo, la directiva comandada por Santiago Baños está en la búsqueda de traer al menos un elemento ofensivo, por lo que empiezan a sonar varios nombres como opciones de características totalmente ofensivas.   

Es ahí donde entra el nombre de Jürgen Damm, el ex de Pachuca y Tigres ya había sonado hace algunas semanas para llegar a Coapa, sin embargo, la negociación no se llevó a cabo debido a que el trato era un cambio jugador por jugador donde entraba Nico Castillo, jugador que es una apuesta por las múltiples lesiones a las que se ha sometido. 

Sin embargo, ahora y con la necedad de traer un extremo Jürgen vuelve a sonar en Coapa, por lo que resalta la siguiente pregunta: ¿Qué tendría que hacer el América para fichar y cuanto costaría?. De primera instancia el valor de la carta del mexicano es de 2 millones de dólares, cifra bastante razonable en la actualidad, el problema sería las altas pretensiones que el '25' tiene en la MLS, cifra que hasta el momento es desconocida, pero que por supuesto es bastante alta. 

Por el momento solo nos queda esperar, seguramente durante los próximos días sabremos más acerca de la situación por lo que no podemos perdernos ni una noticia de los azulcremas. Por otra parte, el siguiente compromiso será en contra de la Fiera de León, en los 90 minutos más interesantes de lo que va el torneo de Apertura 2021.