LAS ÁGUILAS BUSCARÁN ARRANCAR EL CERTAMEN CON EL PIE DERECHO

¿Qué televisora transmitirá el debut del América en el Apertura 2021 ante Querétaro?

Te hacemos este recordatorio para que no te pierdas el primer compromiso de este semestre

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves por la noche el equipo de Querétaro y el Club América serán los encargados de dar la patada inicial al Torneo Grita México Apertura 2021 en el que los pupilos de Santiago Solari buscarán arrancar el certamen con el pie derecho para ir poco a poco agarrando confianza debido a que están obligados a conseguir como dé lugar el campeonato luego de fracasar en el Guard1anes 2021

Cabe mencionar que en primera instancia el cotejo entre Gallos y Águilas iba a ser transmitido por Imagen TV, no obstante por el horario, que será a las 21:00 horas tiempo del centro de México, le es imposible para la televisora transmitirlo debido a que a esa hora pasan el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva, de manera que los derechos de este encuentro se los vendieron a TV Azteca y a Fox Sports. 

Es por ello que te hacemos este recordatorio para que no te pierdas el primer compromiso de la escuadra azulcrema en este semestre, en el que de la mano del estratega argentino se buscará regresar al protagonismo, de no ser así su proyecto junto con el del presidente deportivo, Santiago Baños, comenzaría a generar dudas por parte de la prensa y afición. 

Señalar que el duelo entre Querétaro y América no es el único que Imagen TV le vendió a TV Azteca y a Fox Sports sus derechos, sino también otros cuatro juegos que la Liga MX le programó entre semana a la cadena de televisión, que son: Gallos contra León, correspondiente a la Fecha 3. Frente a las Chivas en la Jornada 11. Ante Tijuana en la semana 13 y en la 14 contra los Rayados de Monterrey.