¿REVANCHA EN COAPA?

¿Qué tantas posibilidades tiene Antonio Mohamed de llegar como DT al Club América?

El estratega que logró la gloria con el Club América y salió polémicamente, Antonio Mohamed, podría retornar

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los estrategas que mejor se adaptó al sistema de competencia en la Liga MX, es el tres veces campeón de la Primera División Mexicana, Antonio Mohamed, quien a pesar de emplear un estilo de juego cuestionables y enfocado al contragolpe con jugadores de alto nivel ofensivo, consiguió darle gloria a las aficiones de Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, y por supuesto, al Club América, escuadra a la que podría regresar próximamente.

En estos momentos, el Turco se desempeña como estratega de Atlético Mineiro en Brasil, equipo al que tiene compitiendo en cuarto lugar de la liga local y consiguió avanzar a Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la eliminación en la Copa Brasileña a manos del Flamengo estallo las dudas sobre su proceso, algo que podría desencadenar su cese del equipo y un posible retorno al América, ya que es altamente cotizado en el mercado mexicano. Eso sí, ahora Fernando Ortíz se encuentra al mando de los de Coapa y encontró su primera victoria, luce complicado que lo cambien.

El paso de Antonio Mohamed en el Club América

Fue en 2014, después de que Miguel Herrera dejara a las Águilas para ir a la Selección Mexicana, que el Turco tomó las riendas de los Azulcremas. En el año que estuvo, logró darle un título al América a pesar de que ya sabía que al día siguiente sería destituido, esto porque la forma de jugar del estratega no agradaba a la afición y a la directiva.