LUEGO DE RECUPERAR SU OLFATO GOLEADOR

¿Qué tan ciertas son las ofertas por Henry Martín provenientes de Europa?

El delantero del Club América, Henry Martín, fue relacionado con dejar el Nido, pero ¿son reales las ofertas europeas?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se coloca a media Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX con 10 unidades (misma cifra que Santos, FC Juárez, Mazatlán), la victoria contra los Pumas de la UNAM brindó confianza en los azulcremas liderados por Fernando Ortiz, por lo que hoy buscarán repetir la hazaña contra los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

¿Henry Martín podría dejar al Club América?

Luego que el delantero de 29 años, Henry Martín, no fue denominado como una de las principales piezas de Fernando Ortiz en el inicio de la campaña, la labor del yucateco se minimizó más con la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Sin embargo, el atacante tuvo un eficiente desempeño en la gira por los Estados Unidos en los partidos contra el Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

La proyección de Henry Martín comenzó a propiciar rumores sobre ofertas del Sporting de Lisboa de Portugal, quienes según pretendían pagar ocho millones por el 80% de su carta, además de que el Real Betis también fue ligado. Sin embargo, con la información que compartió Kery, la realidad es que en las oficinas de Coapa no hay ninguna propuesta para que el mexicano salga a Europa.

En este momento, Henry Martín cuenta con 379 minutos de acción en este Apertura 2022 (60% de participación ), marcando cuatro goles (par de dobletes a Club León y FC Juárez), este miércoles la cuenta podría aumentar cuando visite la Bella Airosa y se mida ante el portero de los Tuzos, Oscar Ustari.