TODAVÍA NO ES SEGURO

¿Qué tan cerca está REALMENTE Omar Campos de llegar al América?

Una de las estrellas de Santos Laguna, Omar Campos, interesa en el Club América para ser refuerzo próximamente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa con la intención de conformar la mejor plantilla posible para afrontar los compromisos en la Liga MX y en las competencias que tratarán de alcanzar en siguientes temporadas. Sin embargo, una de las posiciones que más le urge a los de Coapa apuntalar, es la lateral por izquierda, pues Luis Fuentes había sido garantía hasta el semestre anterior, sin mencionar que los planteamientos de Fernando Ortíz todavía no terminan de funcionar, por lo que se pensó en Omar Campos como el refuerzo ideal.

Hasta el momento, se sabe que Santos Laguna está dispuesto a vender a su futbolista mexicano de 20 años de edad, pero ya no será en este torneo, sino para el verano, cuando el joven esté más consolidado y haya mayor tiempo para negociar. Eso sí, las opciones que tendrían en cuenta los Guerreros sería al Club América dentro de la Primera División Mexicana, y cualquier club europeo que tenga a Campos dentro de su órbita para fichar en el siguiente mercado de fichajes.

¿Qué tanto necesita el Club América a Omar Campos?

Vale la pena recalcar que los Azulcremas sí necesitan a un nuevo lateral por izquierda, pues en este Clausura 2023 todavía no se nota que puedan estabilizar la zona baja, lo que ha pasado factura con empates que restan unidades al América. Las virtudes de Campos van más allá de su labor defensiva, pues también llega como una gran incorporación al ataque, sabe definir y centrar, características que se ajustan perfectamente al estilo vistoso que se busca en Coapa.