QUERIDO POR LA AFICIÓN AMERICANISTA

¿Qué tan BUENO sería el REGRESO de Darío Benedetto al Club América?

Luego de los rumores sobre el posible regreso de Darío Benedetto al Club América, ¿le resultaría benéfico al equipo?

Escrito en NOTICIAS el

En junio del 2016, el Club América anunció la salida oficial del delantero Darío Benedetto tras convertirse en elemento del Boca Juniors, lo que resultó la primera baja de los azulcremas de cara al Apertura 2016, esto después de que ambas directivas llegaron a un común acuerdo, pero el nombre del atacante hoy vuelve a ser relacionado con la institución azteca.
 

¿Darío Benedetto al Club América? 

Darío Benedetto en distintas ocasiones ha evidenciado su cariño por el Club América, además de indicar su gratitud por su estadía durante dos años, tiempo que le fue suficiente para que la afición lo convirtiera en uno de sus favoritos, sin embargo, su salida no fue bien vista debido a "la forma" en la que se fue de México por malos entendidos con la entonces directiva.
 

Recientemente se dio a conocer que la posible llegada de Roger Martínez al Boca Juniors, le daría luz verde a un intercambio de jugadores para que Darío Benedetto retornará de nueva cuenta al Club América, no obstante, antes de que ocurra cualquier movimiento es importante mencionar el nivel de juego que ha evidenciado.

Con 34 años, Darío Benedetto se ha convertido en uno de los elementos más criticados en Boca Juniors, esto luego que apenas la jornada pasada logró anotar, por lo que la afición lo tachaba de no hacer nada por el equipo. Además el Club América debe contemplar que va saliendo de una lesión. Cuando Xolos de Tijuana vendió al argentino a las Águilas se estima fue en un precio de 7.4 millones de dólares, actualmente tiene un valor de 2 MDE.