¿CÓMO SE ENCUENTRAN?

¿Qué se sabe de Álvaro Fidalgo y Henry Martín a unas horas del América vs San Luis?

Existe incertidumbre sobre el estado físico de los jugadores del Club América, Álvaro Fidalgo y Henry Martín de cara a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene un marcador benéfico de 1-3 sobre el Atlético de San Luis que casi lo coloca en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, a excepción de que el conjunto potosino diera una sorpresa en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, los azulcremas no deben tener exceso de confianza y menos por los elementos que resultaron afectados en la Ida.

¿Qué sucede con Henry Martín y Álvaro Fidalgo?

Durante el partido de la Ida, Henry Martín tuvo que suspender su participación debido a que salió de cambio al minuto 73’ (por Federico Viñas) a consecuencia de un golpe en la cabeza que padeció y por el tuvo que acudir al  hospital por una valoración. Mientras Álvaro Fidalgo, resultó trasladado al hospital para realizarle una placa en el antebrazo derecho.

Teniendo estos antecedentes, el director técnico Fernando Ortiz deberá valorar el panorama de cada uno de sus elementos, considerando el marcador que tienen las Águilas del América a su favor. Este viernes en conferencia de prensa, el Tano indicó que tras el  golpe en la muñeca, Álvaro Fidalgo no resultó afectado de gravedad así que podría sumar minutos, pero no es un hecho.

Por su parte, Henry Martín tuvo un trabajo diferenciado en estos días. Así que hoy Fernando Ortiz se limitaría a ocupar los servicios del atacante a fin de que se recupere al cien, por lo tanto, el estratega señaló:“En la más mínima chance que no se sienta bien, no va a jugar”.