NUEVAS CARAS

¿Qué REFUERZOS suenan para el Club América además de Kevin Álvarez?

El Club América ya comienza a tener nombres de posibles refuerzos para el Apertura 2023 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América busca darle la vuelta a la página del mal sabor de boca que provocó la eliminación ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Semifinal del Clausura 2023 lo que generó que el sueño de miles azulcremas terminará al no ver a su equipo campeonar, pese a la actividad durante la campaña regular. 

Posibles refuerzos del Club América para el A23

Definitivamente, el Club América necesita hacer cambios en su plantilla para el nuevo semestre, tener aquellos “bombazos” que eran espectaculares hace tan solo unos torneos atrás para dar fortaleza a las posiciones más endebles, como resulta ser las laterales, donde se encuentra  Salvador Reyes y Luis Fuentes (izquierda), además de Emilio Lara y Miguel Layún (derecha). 
 

En ese sentido, es Kevin Álvarez, el elemento que “suena” con más fuerza para llegar al Club América para aportar sus habilidades en la lateral derecha. Otro jugador que sería pretendido por la Directiva es Omar Campos, a fin de remasterizar la  lateral izquierdo tras su actuación con Santos Laguna.
 

Mientras en la media cancha surgió el rumor de que el legendario Arturo Vidal podría llegar a la institución Más Grande de México, para dar experiencia que necesita el conjunto capitalino tras el error de Álvaro Fidalgo.  Otro nombre que figura en el ataque es el juvenil Luca Martínez Dupuy, quien sería el sustituto de  Federico Viñas. Aunado al caso de Raúl Jiménez que podría retornar a casa.