¿SERÁ QUE QUIERE DIRIGIR AL CLUB AMÉRICA?

¿Qué PROBABILIDADES tiene Paul Aguilar de ser DT en el Club América?

Recientemente, Paul Aguilar, exjugador del Club América, recibió su título de director técnico

Escrito en NOTICIAS el

Tal vez Paul Aguilar no regrese a la Liga MX como futbolista, pero sí lo puede ser como director técnico, luego de que recibiera el título de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que le permitirá ser elegible por los equipos de la Primera División del Futbol Mexicano para ser su entrenador. 

El evento se llevó a cabo en La Cada del Futbol, en Toluca, Estado de México, donde estuvo presente Yon de Luisa, presidente de la FMF, Javier Sánchez Bures, director general de operaciones de la FMF; Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros y Boris Ferrer, director del Sistema Nacional de Capacitación. 

Destacar que se entregaron 113 títulos de diferentes carreras como dirección técnica, preparación física, arbitraje profesional, de los cuales destaca el del dos veces mundialista con la Selección Mexicana, que no pudo estar presente en la ceremonia, no obstante, sí fue nombrado. 

¿Qué probabilidades tiene Paul Aguilar de ser técnico del Club América?

Las probabilidades son pocas, tomando en cuenta que su salida del Club América no fue de la mejor manera. Podría recibir una oportunidad en caso de que se cambie de dirigencia, aunque por su inexperiencia es complicado, le suelten las riendas del primer equipo. Si corre con suerte, por decirlo de alguna forma, podría ser en Fuerzas Básicas