HAY AVANCES

¿Qué probabilidades hay de que el Club América fiche a Omar Campos?

Es uno de los elementos con mayor proyección a futuro en la lateral, por lo que estarían negociando con Santos para poder ficharlo

Escrito en NOTICIAS el

Con apenas 20 años de edad, Omar Campos se ha convertido en uno de los referentes del conjunto de Santos dentro de la defensa del conjunto lagunero. En torneos anteriores debido a la proyección ha tenido ofertas en Europa, pero hasta el momento la escuadra pensaba contar con él por lo menos durante el Apertura 2022. 

Sin embargo, en este torneo trascendió que había un fuerte interés del Club América para hacerse de los servicios del juvenil y es que aunque está con la idea de conseguir un lateral derecho, la situación que la escuadra está viviendo con Luis Fuentes y sus lesiones le han dado para alinear a Salvador Reyes, que no termina por acoplarse. 

¿Llegará Omar Campos?

Ante ello, en el Twitter de Jóvenes Futbolistas MX se dio a conocer que hay avances en la negociación para que las Águilas se hagan de sus servicios y debido a la relación que han mantenido con los de la Comarca en cuestión de fichajes sí sería una opción viable, pero aún existe un impedimento para que ese fichaje se pueda cumplir. 

La idea de Campos es poder emigrar a Europa y es que en varias ocasiones los Laguneros han conseguido que jóvenes busquen una oportunidad en el Viejo Continente, pero en los últimos mercados el equipo ha rechazado ofertas del Feyenoord, Anderlecht y Galatasaray, según la fuente. Por lo que de no colocarlo, buscaría un espacio en el Nido.