NUEVA ACTUALIZACIÓN

¿Qué posición reforzaría el Club América en caso de vender a Federico Viñas?

Desde hace algunas horas, se ha comenzado a extender una versión respecto al futuro del delantero uruguayo y en caso de que el futbolista logre salir, las Águilas aplicarían un plan 'B' en especial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a nada de que arranque la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y para esta fecha, las Águilas del América se enfrentarán a los Cañoneros de Mazatlán, en un duelo donde el primer equipo amarillo desea salir victorioso para generar las primeras 3 unidades de la competencia y al mismo tiempo, regalarle una alegría a los aficionados emplumados, quienes desde la semana 1, han estado alentando y motivando a los suyos. 

La actualidad del Club América

Para este enfrentamiento, los reportes más recientes han manifestado que durante la semana, Fernando Ortiz analizó la alineación con la que podría saltar al terreno de juego y de acuerdo a lo visto en los entrenamientos y trabajos anteriores, Óscar Jiménez, Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Henry Martín y Diego Valdés serían las piezas que tienen amplias posibilidades de encabezar el once inicial. 

La nueva noticia en el Nido de Coapa 

Y hablando precisamente de las piezas del club, es necesario comentar que en las últimas horas, se ha suscitado un rumor que asegura que Federico Viñas puede salir del Club América para unirse a las filas del Lieja (cuadro pertenece a la Liga de Bélgica).

En caso de que la operación sea exitosa, las Águilas tendrían que contratar a otro atacante pero ante el poco tiempo que le queda al mercado de fichajes, el plan 'B' sería registrar a Jorge Meré y de esta manera, tener la plantilla de extranjeros completa.