HAY ZONA PRIORITARIA

¿Qué posición reforzaría el Club América ante la salida eventual de Federico Viñas?

La institución tiene bajo planes dar soporte a una zona del campo, en caso de liberar el sitio del atacante pretendido por Pachuca

Por
Escrito en NOTICIAS el

Independiente del panorama que recién se complicó para el combinado de Coapa, en apoyo a la salida del ariete charrúa con Pachuca, los emplumados ya contemplan la posición que reforzarían al instante de despedir a Federico Viñas, pues en el Club América se buscará completar el plantel de la mejor forma para este Clausura 2023.

Con la supuesta charla final entre Tuzos y cremas por el de Uruguay, la incógnita para los aficionados está en qué zona del campo buscará Fernando 'Tano' Ortiz dar sostén, a través de otro refuerzo, en caso de necesitarlo.

Al inicio del posible traspaso, en Ámerica se habló de suplir con un elemento con demarcación de centro delantero, para compañía de la 'Bomba' Martín en ataque; algo que pudo acercarse a dicha idea involucraba el regreso del canterano Diego Lainez, con quien habría formado una dupla por extremo con el mundialista.

Aunque se informa que la prioridad en Coapa sí se localiza en dar soporte al área de ataque, recientemente se dio inicio a la búsqueda de un lateral derecho, ya que no se había contemplado al 100% la presencia de Emilio Lara, y posterior a su actuación vs Toluca, en el Nido no se encuentran convencidos de tener cubierta dicha locación. 

De vuelta al hueco que dejaría 'Fede' a su salida, se rumora que 'Tano' también colocaría en su sitio a Román Martínez, un canterano que poco a poco ha ganado la confianza del timonel y podría tomar provecho de la situación para demostrar que está listo.