LABOR SOBRESALIENTE

¿Qué posición ocupa el Club América en campeonatos de categorías menores?

El Club América sigue destacando con el trabajo que realiza en las Fuerzas Básicas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para disputar el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga MX, donde buscará imponerse en la cancha del Estadio Hidalgo, luego del empate de 1-1 con el tanto que realizó Diego Valdés al minuto 54’, este domingo, 22 de mayo de la mano del técnico Fernando Ortiz desean seguir avanzando en el certamen para disputar la Final.

Hazañas azulcremas en inferiores

No obstante, el trabajo del Club América no solo se limita al primer equipo, ya que las categorías inferiores han manifestado su ímpetu por hacer un buen futbol para ejemplo lo sucedido con la escuadra femenil sub 17 que disputará la final contra Santos Laguna, además del campeonato que consiguió la Sub 20 varonil tras golear a los Tigres.

Sin duda, los jugadores de la Sub 20 consiguieron una gran oportunidad para ser valorados en el futuro en el primer equipo, elementos como Román Martínez está en la mira. Con esta nueva hazaña azulcrema, el Club América se perfila como la cuarta institución deportiva con más títulos en las fuerzas inferiores al sumar siete (mismos que Santos Laguna), solo por debajo de Pachuca y  Atlas, conjuntos que tienen nueve cada uno, y Chivas que cuenta con 13.