¿PODRÁN ESTAR LOS 3?

¿Qué posibilidades tienen los refuerzos del Club América de debutar en la Jornada 1 contra Atlas?

El Club América se enfrenta al Atlas en su primera jornada, por lo que al hacer oficial a tres de refuerzos podría contar con algunos de ellos en este duelo

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado arranca el camino para el Club América en el Apertura 2022 y es nada más y nada menos que con el actual bicampeón de la Liga MX, el Atlas; equipo con el cual ya ha tenido algunas situaciones respecto a lo últimos juegos disputados debido a polémicas que se han presentado en cada uno de los enfrentamientos. 

Sin embargo esta podría ser la oportunidad para que los refuerzos que las Águilas dio de alta en este torneo puedan tener su debut con la camiseta azulcrema en lo que será su primer partido de la temporada y en el Estadio Azteca.

Situación de Jürgen Damm

Si bien ha tenido minutos en los duelos de preparación, físicamente ha presentado algunas deficiencias que él mismo hizo saber, por lo que es probable que no vaya de arranque con la escuadra de Fernando Ortiz para este partido, pero sí que sea considerado para la parte complementaria al fin de ver cómo se acopla con sus compañeros. 

¿Néstor Araujo jugará ante Atlas?

En el caso del zaguero, son pocos los días que ha estado en la preparación del equipo, por lo cual aún no se ha acostumbrado al 100% al trabajo que se requiere en este primer duelo. En el último enfrentamiento amistoso se quedó en espera, pero sí podría ser contemplado por lo menos unos minutos dependiendo del juego. 

¿'Cabecita' Rodríguez listo para debutar con América?

Aunque quizá de todos los refuerzos es el más esperado de ver, cabe mencionar que su arribo a Coapa sería a partir de media semana, por lo que ahí las oportunidades se reducen para disputar ese partido. Sin embargo, ya se contará con él en el plantel para revisar que todo se encuentre en orden y comience a ver las cualidades de sus compañeros con los que podría asociarse.