HAY UN PORCENTAJE MUY ALTO

¿Qué posibilidades tiene el Club América de pasar a Semifinales según las estadísticas?

El Club América ya tiene rival para los Cuartos de Final y en las estadísticas las probabilidad de que el conjunto consiga la victoria se modificaron considerablemente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha llegado a la fase de Liguilla de manera directa luego de quedar en la primera posición de la tabla. Esto le dio la oportunidad de esperar una semana a que se disputara el Repechaje donde se daría a conocer a su próximo rival en los Cuartos de Final, de esta manera, se dio a conocer que Puebla sería el equipo al que se enfrentaría. 

Probabilidades de América para avanzar a Semifinales

Ahora bien, de acuerdo con fivethirtyeight el equipo azulcrema era uno de los mayores candidatos a conseguir el tan ansiado título en este Apertura 2022, según las estadísticas y había desde luego una probabilidad que pasaba el 50% de que después de tres torneos de quedarse en los Cuartos, podrían acceder a Semifinales.

Pero al darse a conocer el rival de la escuadra estas posibilidades aumentaron su porcentaje y es que la escuadra que ingresó no tenía tantas oportunidades de llegar a estas instancias, por lo que ahora el resultado de esta misma es que las Águilas tendrán un 80% de estar en la siguiente fase que son las Semifinales del torneo. 

De cumplirse esa expectativa el conjunto de Fernando Ortiz se perfila cada vez más rumbo al campeonato, aunque otro de los rivales fuertes con los que se podría encontrar más adelante sería Rayados, el equipo que justamente en estos torneos no ha podido superar en ninguna instancia y le complicaría de cierta manera.