SU NOMBRE SUENA MUCHO

¿Qué posibilidades hay de que el Club América fiche a Joaquín Montecinos?

Los últimos días comenzó el fuerte rumor sobre que Joaquín Montecinos podría llegar al Club América para disputar el Clausura 2022

Por
Escrito en NOTICIAS el

Como es costumbre, en estas fechas comienzan a sonar muchos rumores sobre posibles jugadores que podrían estar en el radar de las Águilas del América, algunos si hay un cierto interés, preguntaron por él, se los ofrecieron, el agente está promoviendo su nombre o de plano fue algún invento de la prensa; así es como se mueven las cosas cada mercado de fichajes. En esta ocasión hablaremos sobre el caso de Joaquín Montecinos, quien ya es un futbolista experimentado con 26 años, y comenzó a sonar para el América.

De acuerdo a información de varios medios de comunicación, efectivamente el nombre de Joaquín Montecinos si pasó por las oficinas de las Águilas del América, pero fue ya que su representante, Gastón González, habría sido el encargado de contactarse con la directiva del equipo más grande de México para ofrecerle los servicios de su cliente. En Coapa estuvieron evaluando las opciones y ya habrían tomado una decisión sobre el futbolista chileno quien juega de extremo derecho, posición que los Azulcremas están interesados en reforzar.

Se comenta que el Club América habría rechazado rotundamente la proposición de Gastón González,  para que Joaquín Montecinos se convirtiera en el 3er refuerzo de las Águilas. La directiva Azulcrema no tendría ni un mínimo interés en los servicios del futbolista chileno, ya que se dice que en Coapa ya tienen algunos futbolistas en la mira de los cuales podrían o ya estarían tratando de negociar con ellos, de esta manera tratar de armar el plantel lo más pronto posible y evitar de tener contra tiempos con las fechas de registros.

Gastón González no solo le habría ofrecido al Club América los servicios de Joaquín Montecinos, se dice que su representante también habría recurrido a Cruz Azul, pero de igual manera, se comenta que pasó lo mismo que con las Águilas, en rechazar las propuestas por el futbolista chileno. Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el representante de Diego Valdés es el mismo que el de su compatriota, de esta manera aprovechó para poder tener platicas un poco más extensas en el Nido para tratar de colocar al extremo derecho.

¿Qué jugadores si son opciones reales para el América?

Pasan los días y se están descartando jugadores, hace algunos días varios medios ecuatorianos comentaban que Joao Rojas ya estaba arreglado con el Club América, pero el presidente de Emelec, Nassib Neme, tuvo una conversación con la prensa y desmintió dicha información. Se comenta que el conjunto de Coapa tendría en la mira a dos posibles refuerzos, pero la directiva de las Águilas tiene muy escondida esa información para evitar que se extiendan o tenga problemas al momento de negociar.