¿ES FACTIBLE SU LLEGADA A COAPA?

¿Qué posibilidades hay de que Antonio Mohamed dirija al Club América?

¿El entrenador Antonio Mohamed podría dirigir de nueva cuenta al Club América? 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América fueron al Estadio Caliente y se convirtieron en la presa que tanto ansiaba los Xolos de Tijuana, de esta forma permitió que el cuadro canino sumaran sus primeros tres puntos de la Liga MX. La pieza clave de los locales fue Joaquín Montecinos, y las fallas azulcremas quedaron expuestas para ligar su tercera derrota consecutiva en una semana.

¿Antonio Mohamed de regreso con el Club América?

El proyecto de Fernando Ortiz con las Águilas del América sigue sin responder positivamente, luego que en esta Jornada 4 no lograron incrementar su sumatoria y fueron enviados a los últimos sitios de la Tabla General. Por lo tanto, han surgido reclamos de los aficionados, quienes ya consideran muy difícil que el Tano pueda revertir los resultados.

Entre las solicitudes que han emitido los seguidores azulcremas comenzó a figurar el nombre de  Antonio Mohamed, luego que fue destituido por la Directiva del Atlético de Mineiro, donde logró un  71% de efectividad al registrar 28 victorias, 12 empates y solo cinco derrotas.

Sin embargo, la posibilidad para que se regrese Mohamed al Club América es baja, luego que comentó en su salida de las Águilas había aspectos con los que no estaba del todo de acuerdo, además de que la presión con la que llegaría es mayor, debido a que son ya varios años sin sumar nuevas proezas. Por otra parte, se habla de que podría tomar una oportunidad con Santos en caso de volver a la Liga MX.