¿QUÉ PODRÍA INTERPONERSE A LA OPERACIÓN?

¿Qué podría evitar el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez con el Club América?

En las últimas horas, se ha comenzado a extender la noticia de que las Águilas del América podrían lograr la incorporación de un fichaje sumamente importante, a las filas del primer equipo.

Escrito en NOTICIAS el

A solo unos cuantos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América continúan siendo uno de los equipos que mayor atención está generando, por los fichajes en los que ha se confirmado y mencionado, tiene interés.

Las noticias más recientes

Y es que luego de haber renunciado y fracasado por segunda ocasión en la negociación del atacante argentino Pablo Solari, de Colo-Colo, América decidió buscar en alguna otra liga el refuerzo que tanto espera, mismo que prevén, aporte y nutra a la escuadra de Fernando Ortiz. Por ello, pusieron su atención en la Liga Profesional Saudí, específicamente en el cuadro de Al-Nassr y en las últimas horas, se reveló que los altos mandos azulcremas se interesaron en Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. 

Acerca del jugador

Antes de emigrar al territorio mencionado con anterioridad, el extremo o delantero charrúa brilló al interior de la Máquina Celeste de Cruz Azul, pues en su momento, cuando Rodríguez militó en las filas de La Noria, se convirtió en todo un referente dentro de la zona delantera de la escuadra. Además, el uruguayo se caracterizó por su olfato goleador y por sus remates de cabeza que la mayoría de las veces, culminaban en gol y dicha efectividad, es la que buscan los emplumados. 

¿Qué podría interferir en el proceso?

A pesar de que hace algunas horas, diversos reportes han comentando que las posibilidades de que Rodríguez arribe a Coapa son altas, en las últimas horas se registró que no solo el cuadro americanista está buscando al jugador, puesto que Los Angeles Football Club se han unido a la lucha por el jugador y quizá estén dispuestos a formular ofertas sumamente importantes. 

Además, es importante mencionar y recalcar que los de la Major League Soccer han estado anunciado diversos fichajes y contrataciones y se prevé que se aferren al futbolista.