EL MEDIOCAMPISTA HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

¿Qué piensa Salvador Reyes de mantenerse como banca en el Club América?

Salvador Reyes se dijo contento en el Club América pese a la poca participación que ha tenido con Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Bajo el mando de Fernando Ortiz, Salvador Reyes es uno de los futbolistas que ha perdido protagonismo. En el Torneo Apertura 2022, solamente suma 371 minutos, divididos en 10 compromisos, tres de ellos como titular. Mientras que en su primer y segundo semestre como jugador del Club América, con Santiago Solari como timonel, rebasó la barrera de los 900 minutos. 

Sobre esta situación habló este jueves en conferencia de prensa el mediocampista de 24 años de edad, previo a enfrentar en el Estadio Cuauhtémoc a su ex equipo, Puebla, dentro de la actividad de la Fecha 17 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde él y sus compañeros buscarán quedarse con la victoria para amarrar la primera posición de la tabla general. 

"Nos sentimos parte del equipo, ya sea que juegue uno o el otro, estamos compitiendo y creo que eso le hace bien al equipo, la competencia interna. Si volteas a ver cualquiera que juegue lo hace bien, así que el equipo está muy bien. Yo estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, me esfuerzo cada día para estar en mi mejor nivel para tener mi lugar. Estoy motivado y voy a darle con todo", mencionó ante los medios de comunicación.

¿Cómo llega América y Puebla al partido de la Jornada 17?

Las Águilas del América aprovecharon la Fecha FIFA del mes de septiembre para enfrentarse en Estados Unidos al Nashville y a las Chivas, con saldo de una derrota y una victoria, respectivamente, como parte de la Leagues Cup. Por su parte, la 'Franja' llega tras imponerse el fin de semana pasado a los Pumas, en encuentro pendiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2022.