EN DICIEMBRE PRÓXIMO CULMINA SU CONTRATO

¿Qué pide Guillermo Ochoa para renovar con el Club América?

La directiva de las Águilas del América confía en que llegue a un arreglo con el representante de Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

El contrato del guardameta Guillermo Ochoa con el equipo de las Águilas del América culmina en diciembre próximo, por lo que en los siguientes días se sentará junto con su representante, (quien vendrá a México desde Europa) a negociar su renovación con la directiva azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. 

"Ahí vamos avanzando, no es fácil, es un portero de Selección, va por su quinto Mundial, es un icono ya del Club América y del futbol mexicano. Yo creo que vamos por buen camino, el sábado llega su representante de Europa y tenemos toda la semana que entra para poder arreglar, no tengo duda que llegaremos a un acuerdo", mencionó recientemente Santiago Baños en entrevista con TUDN.

¿Cómo están las negociaciones para la renovación de Guillermo Ochoa con el América?

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Memo Ochoa pide para renovar con la escuadra azulcrema dos años con opción a uno más, sacrificando la parte económica, mientras tanto, la dirigencia de las Águilas del América tienen pensado ofrecerle solamente un año con la posibilidad de firmar otro más, así que habrá que esperar en qué culminan las negociaciones.

Por lo tanto, Guillermo Ochoa se encuentra enfocado en el equipo, quien se encuentra en estos momentos en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas. Además, busca llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022, en donde se perfila para ser el arquero titular de Gerardo Martino