LA CONDICIÓN

¿Qué pide Fernando Ortiz a Giovani dos Santos para quedarse en el Club América?

El Club América sigue en la búsqueda de sus refuerzos y Giovani dos Santos se perfila para ser uno de los primeros.

Escrito en NOTICIAS el

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la mayoría de los equipos están remando contra la corriente debido a que la mayoría de ellos, buscan reforzar y nutrir sus plantillas, para arribar al próximo certamen de la mejor manera posible. 

El mercado de fichajes

De hecho, uno de los conjuntos que se ha llevado el protagonismo dentro del mercado de fichajes es el Club América, puesto que en las últimas horas, se han suscitado diversas actualizaciones y rumores que los han colocado en medio de los reflectores. 

Primero, todos los medios voltearon hacia Coapa tras haberse enterado que las Águilas buscaban apoderarse de los servicios futbolísticos de Julián Quiñones, delantero colombiano que tuvo una gran actuación con el actual Bicampeón del Clausura 2022, los Rojinegros del Atlas.

Posteriormente, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de pelear por la carta de Pablo Solari, elemento que desde enero del presente año, estuvo sonando al interior del plantel pero por alguna u otra razón, la contratación se cayó. 

Recientemente, se comentó que a la escuadra amarilla se le ofreció la incorporación de Nahitan Nández, mediocampista uruguayo que actualmente, milita con la selección de su país y que además, pertenece al Cagliari, conjunto que descendió a la Serie B de Italia. 

El nuevo panorama 

Sin embargo, aunque no se han revelado más detalles acerca de los casos y fichajes de los jugadores mencionados con anterioridad, hay un jugador del que se han compartido más datos específicos. Hablamos nada más y nada menos que de Giovani dos Santos, elemento que al parecer, está buscando una segunda oportunidad dentro del balompié mexicano. 

La información 

De acuerdo con información proporcionada por ESPN, el mayor de los dos Santos está considerando participar en la pretemporada azulcrema y si Fernando Ortiz considera que está en buen nivel, podría quedarse en las filas del primer equipo. Por lo que su permanencia con el cuadro capitalino, dependería de él mismo. Además, en caso de que pase dicha prueba, los dirigentes emplumados deberán llegar a un acuerdo en cuanto al tema del salario.