FRACASO CON BAJAS INCLUIDAS

¿Qué pasaría en el Club América si es ELIMINADO ante Chivas en el Clásico Nacional de las Semifinales?

Aunque el Club América es el amplio favorito para este juego, no se puede descartar que el resultado no sea fatal, por lo que de ser así, habría muchos cambios

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá uno de los partidos más complicados en las Semifinales del Clausura 2023 y es que aunque al rival ya lo ha vencido en ocasiones anteriores, la escuadra azulcrema aún tiene mucho que perder en caso de que el resultado en este partido no sea el pase a la Gran Final, pues además de caer ante el acérrimo rival, volvería a fracasar en esta recta del torneo. 

Pese a que el cuadro de Fernando Ortiz tiene confianza en lo que ha mostrado, desde luego que también tiene un plan en caso de que se queden eliminados en esta fase, pues marcaría una muy mala racha para el equipo en instancias finales que terminaría con la salida de muchos elementos en la institución dependiendo de los resultados. 

¿Quiénes saldrían de América si pierden ante Chivas?

El primero sería sin duda, Fernando Ortiz, ya que hasta el momento se ha notificado por parte de Santiago Baños que no tiene un lugar asegurado y que mucho dependerá de lo que se logre en este torneo. Sin embargo, tras la molestia que sintió Emilio Azcárraga ante el partido contra San Luis, es posible que hasta el propio presidente deportivo se encuentre en riesgo.

En el caso de los jugadores podría ser una larga lista en la que se encuentran: Óscar Jiménez, Luis Fuentes, Salvador Reyes, Jürgen Damm, Roger Martínez, Federico Viñas, Jonathan dos Santos y Pedro Aquino; quienes han permanecido en la plantilla y hasta el momento no han sido requeridos como titulares constantemente, pero tampoco han dado los resultados.