ES AHORA O NUNCA

¿Qué pasará en el Club América si no logran ganarle al Mazatlán?

El Club América tratará de sacar el primer triunfo del Clausura 2023 esta noche contra Mazatlán

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará el partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2023, un torneo que acaba de empezar pero en el que ya se han disputado nueve unidades, de las cuales, el Club América apenas suma tres, una cosecha bastante baja dadas las expectativas que se tienen con un plantel que el certamen anterior logró dominar toda la fase regular de manera categórica. En esta ocasión, las Águilas tendrán que medirse con Mazatlán, conjunto que parte como el peor del campeonato con cero puntos conseguidos.

Aunque el panorama parece sencillo para que los de Coapa obtengan su primer triunfo, es necesario contemplar qué pasaría si los dirigidos por Fernando Ortíz no vencen a Mazatlán en el Estadio Azteca, algo que representaría un gran golpe anímicamente para el plantel y se empezaría a hablar con mayor razón sobre los posibles candidatos a ocupar la silla de entrenador en lugar del Tano, sin mencionar que se podría aprovechar los últimos días de registro para agregar refuerzos al grupo que marquen diferencia clara en el campo.

Las otras consecuencias de que el Club América no gane frente a Mazatlán

Por si el tema deportivo fuera menor, está claro que la afición podría darle la espada a los Azulcremas como ya sucedió en el pasado, algo que incluso puede darse desde esta misma noche, si América no lleva una ventaja importante para cuando finalice el primer tiempo. Por ahora, se está. a la expectativa de cómo jugarán las Águilas frente a los Cañoneros, quienes seguramente intentarán de defenderse y contragolpear con transiciones rápidas o balones parados.