¿SEGUIRÁ?

¿Qué pasará con Roger Martínez tras reportarse a la pretemporada del Club América?

El atacante del Club América ya está a disposición del estratega interino, por lo que ahora que no hay un técnico su situación podría ser un incógnita

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez es uno de los jugadores que el próximo 30 de junio termina el contrato con el Club América, por lo que al no haber renovación por parte de la escuadra, es posible que no continúe en la plantilla, o por lo menos esto es lo que se ha manejado en las últimas semanas. Sin embargo, entre los temas que se necesitan resolver estaría esta.

Cabe mencionar que el delantero ya se encuentra trabajando desde el día de ayer en Coapa, pues los jugadores que reportaron en el Nido son los que están considerados en la plantilla. Pero eso no quiere decir que se les dé continuidad, sobre todo porque hay algunos más que terminaron préstamo y se mantienen en la escuadra. 

¿Se va Roger Martínez?

De acuerdo con AS México, el colombiano es uno de los jugadores que en realidad saldría de la escuadra, aún cuando no se han tomado todas las decisiones necesarias en el equipo. Y es que han sido varios semestres en los que su salida se ha pospuesto debido a diferentes cuestiones, por lo que se mantendrá hasta el día que culmine su contrato.

Queda poco menos de un mes para que Roger pueda conseguir un equipo y es que se habla de muchas ofertas que estuvieron saliendo en Sudamérica y en la MLS; ya que supuestamente no tenía interés de ir a algún equipo de la Liga MX, siendo ese el tema por el cual no había dejado la institución con anterioridad.