EL DESTINO MÁS PROBABLE

¿Qué pasará con Federico Viñas para el siguiente torneo del Club América?

Federico Viñas ya no es el goleador que necesita el Club América, por lo que buscarían darle salida este mercado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no consiguió el objetivo permanente que tienen como institución grande de la Liga MX, el título que significaría la décimo cuarta gloria deportiva en la Primera División Mexicana. Es cierto que lo realizado por Fernando Ortíz fue un gran trabajo y se le debe dar continuidad, pero es una realidad que se debe apuntalar el plantel Azulcrema, pues nombres como el de Federico Viñas quedaron a deber en su rendimiento general, pues su cuota goleadora dejó de justificar su permanencia en el grupo desde que Santiago Solari tomó laas riendas de las Águilas.

Según dio a conocer Mediotiempo, el interés de Fernando Gorriarán por el Club América es total y quieren hacerse de sus servicios para el Clausura 2023, a tal grado que la oferta incluiría a Federico Viñas como moneda de cambio junto a una suma económica para concretar la operación. Hasta el momento no hay nada seguro, pero parece ser que las Águilas buscan reforzarse primero en la media cancha.

¿Qué otros equipos quieren a Fernando Gorriarán además del Club América?

Además de los Azulcremas, otras escuadras como Tigres y Cruz Azul buscan fichar al jugador de Santos Laguna, pero no hay reportes de intercambios por parte de ellos, así que sus ofertas serían meramente económicas en caso de haberlas. Por otra parte, es importante tomar en cuenta la gran relación que tiene América con los de Torreón, pues regularmente contratan jugadores entre sí y podría existir una facilidad que le convenga a las Águilas.