¿AFECTA EN LOS JUEGOS DEL AMÉRICA?

¿Qué partidos jugará Alejandro Zendejas con la Selección de Estados Unidos?

Alejandro Zendejas es uno de los elegidos por la escuadra de las Barras y las Estrellas, aunque tiene compromisos con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Estados Unidos tendrá un par de duelos amistosos la próxima semana, el miércoles 25 jugará ante Serbia y el sábado 28 se medirá ante Colombia. Para estos juegos se dio a conocer que el extremo del Club América, Alejandro Zendejas, sería uno de los elementos que estará en la escuadra de las Barras y las Estrellas. 

Ante ello el respaldo de la directiva azulcrema ha sido total y es que después del escándalo que hubo con la Federación Mexicana de Futbol se habló del apoyo que tendría el jugador fuera cual fuera su decisión. Es por ello que sería llamado para la preparación de estos juegos, aunque sí hubo sus limitaciones. para ello.

¿Cuántos juegos disputará Zendejas?

Fuentes cercanas dieron a conocer que Zendejas podrá disputar el juego del próximo fin con las Águilas, enfrentándose a Puebla el sábado, por lo que el domingo hará el viaje a Los Ángeles para la concentración. Como el partido se disputa a mitad de semana, de nueva cuenta al término del juego tendrá que viajar para reportar en Coapa.

La idea es que Fernando Ortiz también cuente con él para la siguiente jornada que se enfrentarán a Mazatlán y es que como no se establece una Fecha FIFA es más complicado que se le pueda dar apertura para que dispute los dos enfrentamientos, por lo que de primera instancia, será sólo un juego el que pueda estar con el equipo del país vecino.