YA SE HIZO OFERTA

¿Qué opina la afición azulcrema sobre la posible llegada de Néstor Araujo al Club América?

La afición del Club América se pronunció respecto a una posible llegada de Néstor Araujo a la defensa del equipo

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes en TUDN se dio a conocer que Néstor Araujo estaba en la mira del Club América y ya se había hecho una propuesta por él. Sin embargo, peleaba con Tigres por ese mismo fichaje en la búsqueda de sumar a un elemento de mayor confianza en la defensa central. Por esta razón la afición azulcrema se manifestó respecto al tema. 

Los que están a favor de Araujo

En las redes sociales algunos de los aficionados ven con buenos ojos que pueda llegar el seleccionado mexicano, principalmente porque es una zona que en los últimos duelos se ha descuidado especialmente por Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, sobre todo en las fases finales donde las desconcentraciones tuvieron mucho qué ver. 

¿Por qué no están a favor del fichaje de Néstor?

Aquellos que no están de acuerdo, es principalmente porque hace un par de días se dio a conocer que Jordan Silva salió del equipo, uno de los mexicanos que tuvo mejores condiciones en esa zaga central, pero aún así le dieron salida. Tomando en cuenta que buscan a Araujo, quien tiene estadísticas menores en esta temporada

A esto se le puede sumar que una de las constantes que ha tenido Néstor es principalmente el tema de las lesiones, las cuales lo han dejado fuera incluso de duelos con el Tricolor. Este también es un problema con el que ha venido lidiando el equipo de las Águilas, por lo que apostar por el jugador del Celta de Vigo sería lago riesgoso.