A BAJAR LA APLICACIÓN PARA VER EL DEBUT DEL AMÉRICA

¿Qué opciones tienes para ver el América vs Querétaro en vivo?

El partido entre América y Querétaro de la Fecha 1 del Clausura 2023 no será transmitido por televisión abierta

Escrito en NOTICIAS el

El Club América inicia este sábado su andar en el Torneo Clausura 2023. El conjunto de las Águilas buscará sumar sus primeros tres puntos ante su gente cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la Jornada 1.

De cara a este compromiso, Fernando Ortiz, técnico del plantel, definió a sus 10 futbolistas no formados en México, los cuales son: Sebastián CáceresPedro AquinoBrian RodríguezÁlvaro FidalgoDiego ValdésRichard Sánchez, Leo SuárezRoger Martínez, Jonathan Rodríguez Federico Viñas. Los jugadores sacrificados fueron Bruno Valdez y Jorge Meré. 

Asimismo, el estratega argentino pretende salir esta noche con: Óscar Jiménez, Emilio Lara (quien se ha recuperado de la fractura de costillas que sufrió a principios de diciembre de 2022), Néstor Araujo, Israel Reyes, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Henry Martín.

¿En qué canal será transmitido el partido entre América y Querétaro?

El encuentro entre América y Querétaro, correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Clausura 2023, no será transmitido por televisión abierta. En esta ocasión, los encargados de pasarlo será la plataforma de TUDN, ViX+, aplicación disponible para dispositivos con sistema iOS y Android.