TIENE DOS OPCIONES

¿Qué opciones tiene Guillermo Ochoa en caso de no renovar su contrato con el Club América?

Guillermo Ochoa no ha tenido pláticas con la directiva del Club América para una renovación de contrato 

Escrito en NOTICIAS el

El contrato de Guillermo Ochoa con el América culmina en diciembre del presente año, no obstante, a pesar de ello, la directiva de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no se han acercado con el representante del también referente de la Selección Mexicana para una posible renovación. 

De acuerdo con información de Kery News, el arquero de 37 años de edad saldrá del nido en cuanto finalice su vínculo. Sus opciones principales para continuar su carrera es volver al Viejo Continente, aprovechando que tiene su pasaporte comunitario, siendo el Mallorca de Javier Aguirre el club más interesado en sus servicios para la próxima ventana de transferencias.

Como segunda opción para Guillermo Ochoa está la Major League Soccer (MLS), donde militan varios de sus compatriotas como Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Herrera, Alan Pulido, Julián Araujo, entre otros. Recordar que desde el año pasado ha sido sondeado por las entidades estadounidenses, pero sin llegar a pláticas seria con la dirigencia azulcrema. 

Guillermo Ochoa busca un último gran contrato 

Cabe mencionar que a Guillermo Ochoa le restan pocos años como profesional, por lo que estaría en busca de un último gran contrato, lo que lo alejaría de las Águilas del América debido a que no están dispuestos a subirle el sueldo considerablemente, así que es probable que termine en la MLS, donde sí podrían cumplirle su última exigencia antes de colgar los guantes.