LAS ALTERNATIVAS

¿Qué opciones tiene Fernando Ortíz para suplir a Alejandro Zendejas y Pedro Aquino en el Necaxa vs América?

Ante la imposibilidad de contar con Alejandro Zendejas y Pedro Aquino en el siguiente duelo del Club América, Fernando Ortíz deberá pensar en los cambios

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene una plantilla suficientemente amplia para ser el candidato favorito a levantar el título del Apertura 2022, pues no solo se trata de tener once buenos elementos en la cancha, se requiere de una banca capaz de suplir a los titulares en cualquier momento, algo que Fernando Ortíz logró con sus futbolistas en el presente certamen, en gran medida gracias a la tan criticada gira contra equipos europeos que comprometió en primera instancia lo resultados en la Liga MX. Ahora el Tano debe pensar en quiénes serán los sustitutos de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino.

Después del triunfo contra Atlético de San Luis, las Águilas tienen un serio problema, pues tanto Zendejas como Aquino están suspendidos para el siguiente compromiso contra Necaxa, escuadra que si bien no es precisamente un rival peligroso, tendrá la ventaja de estar en casa. Por ello es que el Tano debe ser cuidadoso con su cuadro titular para ese día.

Los posibles sustitutos de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino

En cuanto a la delantera, hay tres opciones para suplir a Alejandro, siendo estos Jürgen Damm que está recuperado de su lesión al igual que Roger Martínez, aunque también Brian Rodríguez podría tener su primera titularidad como Azulcrema. De todos es el uruguayo quien tiene más ritmo de juego, pero no en Coapa, así que no hay nada seguro.

Para la media cancha Richard Sánchez y Jonathan dos Santos son los elementos que podrían tomar la batuta de darle balance al América, aunque la balanza podría inclinarse a favor del paraguayo, quien tuvo muy buenas actuaciones en los encuentros anteriores.