CAMBIOS POCO ESPERADOS

¿Qué opciones tiene el Club América para suplir las bajas de Emilio Lara y Bruno Valdez?

Bruno Valdez y Emilio Lara son baja para el partido ante Santos esta noche, por lo que Fernando Ortiz tendrá que poner a otras dos opciones en su lugar

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América se tendrá que medir al conjunto de Santos Laguna, pero para ese encuentro tendrá que hacerlo con dos bajas. La primera es la de Bruno Valdez, quien ya había presentado molestias y desde el duelo anterior frente a Necaxa ya no estuvo en el terreno de juego; el segundo es Emilio Lara quien tuvo un golpe en el tobillo.

Fernando Ortiz prefiere mantenerlo en la escuadra del próximo encuentro que es el Clásico Nacional, por lo que en esta ocasión dejó fuera al "Pelón" y siguen en espera de la evolución del paraguayo, pese a haber entrenado el día de hoy, Las opciones tampoco es que sean muy variadas para suplirlos, pero el estratega tendrá que modificar. 

¿Quiénes suplen a Emilio Lara y a Bruno Valdez?

Para suplir la baja de Valdez no existe tanto problema, ya que vio que en anteriores duelos cuando no había contado con él fueron Sebastián Cáceres y Néstor Araujo. En el caso de Lara sólo ha habido una opción y es Miguel Layún, quien se quedará por la lateral derecha ante la partida de Jorge Sánchez y donde mejor se ha adaptado Emilio. 

El problema aquí es que si bien se mantiene como uno de los mayores asistidores, Layún no ha tenido mucha certeza con los centros e incluso ha sido duramente criticado por la afición azulcrema. Últimamente los Guerreros se han convertido en un equipo también peligroso, por lo que tener mayor efectividad en esta zona será clave para conseguir victoria.