SON VARIAS OPCIONES QUE TIENE FERNANDO ORTIZ

¿Qué opciones tiene el Club América para suplir a Roger Martínez?

Roger Martínez estará fuera de actividad varios días, por lo que Fernando Ortiz deberá ver opciones para suplirlo 

Escrito en NOTICIAS el

Al Club América le salió caro su gira por Estados Unidos debido a que Roger Martínez sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, ruptura miofibrilar de primer grado, por lo que el tiempo de recuperación será dependiendo a su evolución, pero por lo pronto, Fernando Ortiz, técnico del equipo, deberá buscar opciones para suplirlo.

Y es que a pesar de que el colombiano no es parte del 11 titular del conjunto de las Águilas, se había convertido en un revulsivo habitual para el 'Tano' Ortiz, por lo que su molestia saldrá beneficiando a uno que otro futbolista que no ha tenido tanta actividad en la campaña.

Dentro de las principales opciones que tiene el estratega argentino dependiente su cuadro titular se encuentra Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Alejandro ZendejasLeo Suárez. Asimismo, Jürgen Damm, quien está completamente borrado, pero con la ausencia del cafetalero, podría recibir otra oportunidad. 

¿Contra quién juega el Club América en la Fecha 13?

El próximo rival del Club América será el León, como parte de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023. Dicho compromiso se llevará a cabo este sábado 1 de abril en la cancha del Estadio Azteca a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.